AsisCENTER.com

ASISCENTER S.L.U. |FIJO 961115960 | MOVIL 666 771772
Inicio
Ofertas en Valencia
Puertas acorazadas y cerraduras
Fotografias de puertas acorazadas
Puertas blindadas
Vinculos de empresas de calidad
Exposición y venta de puertas acorazadas
Recambios Dierre, venta de cerraduras y puertas acorazadas

Puertas acorazadas en Ibiza.

cerradura mottura de ganchos

Puerta acorazada desde 11,5 centímetros hasta 16 centimetros de grosorSEGURIDAD y diseño para usted y los suyos

Disponible distribuidor en Ibiza en breve, por lo tanto si necesita una puerta urgente se la podremos presupuestar o facilitar precio de nuestras puertas acorazadas Eivissa en un corto espacio de tiempo.

Por el momento todas las instalaciones las realizaremos desde nuestra central en Valencia, por lo que si necesita un presupuesto urgente sería interesante que se pusiera en contacto con nosotros.

Somos los únicos fabricantes de puertas acorazadas con bisagras invisibles que le podemos montar nuestras puertas en la isla de Ibiza. En la fotografia mostramos uno de nuestros modelos económicos de bisagras ocultas, en éste caso forrado con madera maciza de haya vaporizada y perfiles en color blanco con fijo lateral antibalas de 10+10+3 laminado de seguridad blanco mate.

Recuerde que también tenemos puertas acorazadas de alto estanding para aquellos que son más exigentes con el diseño. Además si usted necesita un diseño o boceto hecho de su puño y letra, podemos llevar a la realidad su proyecto de puerta acorazada.

Tenemos disponibles puertas acorazadas para trastero, para interior o puertas acorazadas con cristal inscrito. Si necesita una puerta acorazada que tenga un fijo lateral o propiamente una puerta con un fijo dentro de la misma hoja, tambié se lo fabricamos.

Nuestras puertas acorazadas con acabado cristal y acero inoxidable, son especialmente diseñadas para aquellos lugares donde no va a ver humedad y que el ambien especialmente salino no les afecta ya que todos los herrajes están adecuados para la resistencia a los efectos del mar o la costa.

Tenemos puertas acorazadas antibalas certificadas y también puertas cortafuegos de resistencia EI60.


Somos servidio oficial Fichet en Valencia, por lo que servimos puertas tanto a la isla de Ibiza como al resto de España.

Disponibles puertas acorazadas en Clase 5 norma EN 1627:2011

Disponibles puertas acorazadas de doble hoja certificadas. También puertas acorazadas de doble hoja en curva y puertas con medio punto con bisagras ocultas.

Tenemos puertas acorazadas con bisagras invisibles en la gran mayoria de casos y se la podemos fabricar de diversas formas y medidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asiscenter s.l.u ... Carretera Valencia 99- .46190 Riba-roja de Turia. Valencia - TELEFONO 666771772 - 96 1115960 | Contacto | ©2014 ASISCENTER S.L.