AsisCENTER.com

ASISCENTER S.L.U. | FIJO 961115960 | MOVIL 666441442
Inicio
Ofertas en Valencia
Puertas acorazadas y cerraduras
Fotografias de puertas acorazadas
Puertas Blindadas ineficaces por defecto
Vinculos de empresas de calidad
Exposición y venta de puertas acorazadas
subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link

Puertas Acorazadas Fichet de alta seguridad y diseño.

Honor a nuestra primera puerta

LA SEGURIDAD Fichet que le protege siempre.

 

Fabricación e instalación de puertas acorazadas, blindadas o de seguridad Fichet en Valencia con ofertas de puertas acorazadas. Vea sus diferencias.

Servicio point fort Fichet de puertas acorazadas en la provincia de Valencia. Nos hemos trasladado a Riba-roja del Turia ya que en la capital no podíamos desarrollar nuestra actividad como fabricantes de puertas acorazadas; podrá ver nuestras puertas acorazadas fichet y las que nosotros como fabricantes realizamos..

Realización de montajes, en Valencia, Castellón, Barcelona y Madrid con limitaciones para al resto de España

Las puertas acorazadas Fichet están fabricadas con marcos directos a obra con un espesor mínimo desde 2 mm. hasta el equivalente a 5 mm. THLE..

Nuestro punto fuerte es una instalación profesional, realizada por los mejores profesionales de Valencia..

Nuestra historia

Ser fabricantes de puertas acorazadas es una responsabilidad muy grande ya que la seguridad de las personas depende en muchos casos de nosotros y nuestras puertas. Somos fabricantes de puertas acorazadas de Valencia y comenzamos en nuestra familia en 1980, desde que creamos nuestra primera puerta de seguridad, cansados de ver siempre lo mismo decidimos asegurar las viviendas de nuestros clientes de manera efectiva y eficaz , y como siempre hemos evitado que los ladrones entren en casa de nuestros clientes, superandonos dia a dia. Desde hace años hemos visto en toda la comarca de Valencia puertas de seguridad de todos los tipos, desde ver puertas blindadas con cerraduras en cruz, puertas con cerraduras de gorjas, puertas rudimentarias con guillotinas o las ineficaces puertas blindadas, decidimos actuar por un producto esteticamente correcto, no perecedero, resistente, duro y acorazado.

Hay fabricantes que chapean los cantos de las puertas, y nosostros evitamos chapar los cantos en madera porque son perecederos, ya que pasados unos 5 años, al igual que ocurre con la piel, se deterioran con el paso del tiempo las chapas finas pegadas que se despegan, se abren, cuartean, pelan y se caen, haciendo pompas o burbujas entre la madera, que te obligan a tirar la puerta acorazada por que no tienen otra solución que tirarlas o repararlas con metodos muy costosos.

Hoy en dia, tras varias fusiones y transformaciones, hemos desarrollado productos muy seguros. Desde nuestros comienzos como "Manyas" cerrajeros y carpinteros y viendo las carencias que habían en el sector de las puertas de seguridad y las puertas blindadas nuestro trabajo ha sido siempre pararles los pies a los cacos y maleantes.

Diseñamos un sistema de cerradura en conjunto con otros compañeros fabricantes de cerraduras, un sistema de ganchos con doble puente embragado. Su inconveniente principal, era que al mínimo golpe fuerte, la cerradura quedaba inutilizada por la parte exterior y por dentro era plenamente accesible. Poca fiabilidad a nuestro entender ya que no hubiera superado los 10.000 ciclos de uso, recomendados por la Unión Europea.

También fuimos partícipes del diseño de una Puerta Acorazada con Ganchos en forma de guadaña y además cortafuegos rf 60, todo un éxito ya que ni las palancas ni mazas la podrían tirar abajo facilmente, su único problema era que sus cerraduras NO SON AUTOBLOQUEANTES. (fueron empleadas muchisimas horas para hacerla segura, incluso años).

En la actualidad

Aparte de fabricar nuestras propias puertas acorazadas con bisagras ocultas, somos el nuevo punto fuerte fichet en la comunidad Valenciana. Somos diferentes a cualquier otro point fort oficial ya que instalamos nuestras puertas con albañilería sin atornillar a marco de madera.

Todas las puertas acorazadas Fichet son EI o rf cortafuegos.

 

Bisagra INVISIBLE

Disposición de BISAGRAS OCULTAS en el marco modelo GR4, de manera que al estar oculta, evita ser cortada con radial. Un sistema de seguridad con antipalancas con un grosor de 6/10 con un grosor de 6 centímetros por 6 mm..

Marco, bisagras y puerta son sencillamente inseparables. Los modelos GR4 Spheris llevan dos bisagras invisibles con 2 a 4 antipalancas de la serie 6+6..

Sistema de ganchos Fichet

Cerradura de bloqueo Fichet, con sistema antihundimiento, anti aserrado. Esta cerradura en caso de ser disparada con postas, se bloquearía automaticamente y lo más importante es que todos los cerrajeros al ver que es Fichet, se retiran por su complejidad. Ampliar foto.

 

 

Umbral móvil cortavientos

Un cortavientos, tiene que cumplir su cometido. Evitar que entren bichos, suciedad, polvo o aire, por lo que todas ajustan a la perfección sobre un suelo nivelado.

Ampliar foto .

 

Asiscenter s.l.u ... Carretera Valencia 99- .46190 Riba-roja de Turia. Valencia - TELEFONO fijo 96 1115960 - móvil 666771772 | Contacto | ©2014 ASISCENTER S.L.